Informe de demandas energéticas en vivienda unifamiliar Ourense

Me gustaría utilizar mi segundo post para publicar un pequeño Informe sobre Demandas Energéticas que he realizado de una vivienda unifamiliar en Ourense. Es un caso teórico realizado con el objetivo de retomar el programa LIDER y su archivo O.res. Como veréis es un estudio bastante básico donde se analiza, a través de gráficas, los posibles ahorros en calefacción producidos por una serie de reformas. Mi idea publicándolo, es buscar vuestra opinión y localizar errores y así poder mejorarlo entre todos. También me gustaría saber si los resultados se asemejan a la realidad o no.

Ya me diréis que os ha parecido el documento. Espero vuestros comentarios #AT20.

Esta entrada fue publicada en Eficiencia Energética y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Informe de demandas energéticas en vivienda unifamiliar Ourense

  1. alejandra dijo:

    Queremos más post

Responder

